Actualidad

El panfleto de Dina Bousselham se pega un tiro en el pie abalanzándose contra ‘La Sexta Noche’

PD

El espacio que en su día apoyó y vio crecer a Pablo Iglesias, criticado ahora por… ¡contar con Inda y Marhuenda!

Son unos fenómenos en ‘La última hora’, el panfleto podemita que le colocarón a Dina Bousselham. 

Se descuelgan en este 21 de diciembre de 2020 jaleando una información que demuestra que o tienen el juicio justo para pasar el día o no tienen nada de memoria. Se vienen a mofar de la caída en audiencias de La Sexta Noche en los últimos tiempos, ¡y encima lo achacan a que cuenta entre sus tertulianos con Eduardo Inda, Francisco Marhuenda y María Claver…!

Ver para creer, dado que al menos los dos primeros llevan en el programa de los sábados de laSexta desde tiempos inmemoriales; las nueve temporadas, desde el día de su lanzamiento en enero de 2013.

Son tan despiertos en La última hora, que ni siquiera se han dado cuenta de que toda la cadena laSexta, en especial La Sexta Noche y de forma pronunciada su presentador Iñaki López, han venido siendo un brazo mediático de la izquierda de este país durante todos estos años, y que es precisamente en este espacio donde más se ayudó a crecer la figura de Pablo Iglesias desde ese mismo año 2013.

De esto modo jalean los chicos de Dina esa caída pronunciada y preocupante para López y compañía, que marcó un suelo pésimo en la edición del último sábado 20 de diciembre de 2020:

Situándolo en los puestos finales de la parrilla en una comparativa de emisión según franjas horarias y oferta televisiva. Ha llegado, incluso, a ser superado por formatos de la televisión pública.

Y es que ya saben que el mundo podemita ahora están a tope con TVE, especialmente desde que tienen su programa estrella en los mediodías con Cintora ejerciendo de maestro de ceremonias. 

Como para criticar a Iñaki López…

Iñaki López fue apodado en su día por este periódico como ‘la niñera de Podemos’, de modo que imagínense el tipo de situaciones que protagonizó en su programa durante tantos y tantos años. Y nada de esto ha cambiado desde que los de izquierda radical forman parte del Gobierno, sino todo lo contrario. Aquí algunos ejemplos:

Iñaki López protagoniza en ‘laSexta Noche’ un papelón digno de los Goya ocultando el ‘caso Ábalos’. 

Gabriel Rufián, con la permisividad de Iñaki López, insulta a los periodistas críticos con el Gobierno PSOE-Podemos.

Pillada gorda a Iñaki López: una cámara le sorprende gesticulando para que corten a García Egea (PP) en LaSexta.

Twitter arde con Iñaki López por callarse los nombres de los políticos que alientan agresiones como la de Moratalaz. 

Iñaki López protege a Pablo Iglesias y ‘esconde’ la gran pregunta sobre las caceroladas.

Y estos son solo algunos de los temas encontrados a vuelapluma y referidos a los últimos meses.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class