Actualidad

El padre de la niña secuestrada por la asesora podemita reconoce que vivió una pesadilla «Me hundió la vida»

El padre de la niña secuestrada por la asesora podemita reconoce que vivió una pesadilla «Me hundio»

En declaraciones a el diario El Mundo, Daniel I., padre de la niña secuestrada por su madre, asesora de Podemos, Patricia González, ha explicado la pesadilla que vivió.

Este pobre hombre, que ha podido recuperar a su hija, fue falsamente denunciado por abusos sexuales a su hija, algo que se demostró que no era cierto.

La madre, al igual María Sevilla, que también fue detenida en abril por unos hechos muy similares, trabajaba en la asociación Infancia Libre, que en numerosas ocasiones ha asesorado a Podemos.

Estos dos casos han confirmado que muchas «feminazis» se dedican a ir de víctimas con el único fin de hundir a sus ex parejas con mentiras.

«Ha habido momentos en los que me he desmoronado», dice Daniel. «Llevo sin saber de mi hija hasta ayer desde octubre de 2017», continúa explicando.

«Ella me empieza a decir que la niña no quiere venir conmigo. Yo le digo que ella me dice lo mismo sobre ella pero yo trato de tranquilizarla diciendo que iba a estar bien con ella. La madre se obsesionó con el tema», explica.

«Ha habido momentos en los que me he desmoronado», explica. «Si tienes la conciencia tranquila, tienes que seguir luchando», afirma Daniel. «A partir de ahora solamente quiero llevar una vida normal. Me gustaría poder disfrutar de la vida con mi hija y quiero que ella esté bien».

La Policía ha descubrió que la niña estaba escondida en una casa de localidad madrileña de La Cabrera. Según fuentes policiales, el cuadro que se encontraron es muy similar al caso que tuvieron que protagonizó  la otra secuestradora. La menor de 10 años se encontraba sin escolarizar y tan sólo recibía las clases que le daba la madre en su casa, sin ningún tipo de control.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class