Actualidad

El nieto de Franco provoca escalofríos a Iñaki López: «A lo mejor el Gobierno comunista también quiere tu casa»

Spread the love

JUAN VELARDE

“Como se dice que esta cadena es la vocera de los podemitas pensé que no me ibas a llamar”

No se anduvo con rodeos el nieto de Franco.

Francisco Franco fue invitado a dar su opinión el 12 de diciembre de 2020 a ‘La Sexta Noche’ sobre la decisión de tener que entregar a Patrimonio Nacional, es decir al Gobierno de España, el Pazo de Meirás.

Franco, que ya sabía que andaba por territorio comanche, no dudó un solo instante en meter el rejón y señalar a la segunda cadena de Atresmedia como un reducto podemita.

Dirigiéndose al presentador, a Iñaki López, señaló que:

Quiero felicitarte a ti personalmente. La última vez que estuve aquí me crucé con Pablo Iglesias y preguntó por qué me invitaban a este plató. Como se dice que esta cadena es la vocera de los podemitas pensé que no me ibas a llamar. Me habéis llamado y has demostrado una independencia que es muy de agradecer y de felicitar en estos tiempos que corren.

El propio presentador trataba de desmacarse de la lisonja de su entrevistado soltando un lacónico:

No sé un elogio de un Franco cómo me sentará

A lo que Francis Franco contrapuso:

Un elogio siempre es un elogio, venga de quien venga.

El periodista, como si tuviera que justificar ante alguien la presencia del nieto de Franco en el plató de laSexta subrayó que:

Usted es parte fundamental en esta sentencia y agradecemos a nuestros invitados que se presten a hablar con total libertad.

 

Y minutos después, ya terminando la entrevista, cuando Iñaki López sacó a colación el asunto de la posible recuperación de un viejo palacete en La Coruña por parte del Gobierno de Sánchez, Franco metió el miedo en el cuerpo del presentador asegurando que igual luego iban a por la vivienda del presentador de laSexta:

A lo mejor tu casa también porque estamos en un gobierno comunista y aquí va todo contra la propiedad privada.

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class