Actualidad

El Ministerio de la Verdad de Ana Pastor llega a colegios e institutos

Spread the love

Newtral y La Sexta entrarán en los colegios para adoctrinar a los niños con los valores de la dictadura progre

Las casualidades no existen y esta coincidencia tampoco lo es. Cuando se ha empezado a hablar del PIN parental en las escuelas y en los institutos españoles ha aparecido la campaña de Newtral y Atresmedia, ambas empresas con la influencia directa de la ‘Ministra de la Verdad’, Ana Pastor. En este sentido, la periodista de La Sexta se felicitaba en redes sociales por haber “alcanzado una alianza para “fomentar la verificación en colegios e institutos”.

El curso está dirigido a profesores y alumnos de ESO y Bachillerato y se llama ‘Sin Verificar, No Compartas. Verdades y mentiras a través de la red’ y según Newtral -cuya fundadora es la misma Ana Pastor- tiene como objetivo “fomentar el espíritu crítico entre jóvenes, enseñándoles a cuestionar y verificar la avalancha de información que reciben a diario en sus pantallas”. 

Con esta intromisión de los máximos representantes de la dictadura progre, es más necesario que nunca el PIN parental. Los directores de los centros escolares de primaria y secundaria deben tener a su disposición las herramientas necesarias para informar a los padres de los alumnos de todas las actividades, talleres, charlas, etc que se vayan a realizar dentro del centro y en horario lectivo. El Ministerio de la Verdad entra en los institutos para decir a los jóvenes qué deben pensar y cómo deben hacerlo.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class