Actualidad

El mensaje de Tamara Falcó a Pablo Iglesias: «Podemos, en Madrid no te queremos»

Spread the love

La socialité se refirió en ‘El hormiguero’ al «culebrón de Pablo Iglesias» y advirtió al líder de la formación morada de sus posibilidades en la Comunidad de Madrid

El anuncio de Pablo Iglesias, que ha dejado esta semana su puesto como vicepresidente segundo del Gobierno para impulsar a Podemos en las elecciones de mayo en la Comunidad de Madrid, ha provocado un sinfín de reacciones. El movimiento no ha gustado a todo el mundo, pero ha conseguido ocupar titulares… hasta en ‘El hormiguero’.

Mientras Isabel Díaz Ayuso, la rival a batir en los comicios anticipados, rechaza hablar del líder de la formación morada porque asegura que «está acabado», Tamara Falcó se moja y critica el movimiento del político en el programa presentado por Pablo Motos.

Antes de empezar el programa, la socialité ya advertía de sus intenciones, afirmando tener «un mensaje muy claro a Pablo Iglesias». El recado de la hija de Isabel Preysler se hizo esperar. Primero, Pablo Motos felicitó a Tamara Falcó por haber aprobado el examen Cordon Bleu, y todavía estuvieron un buen rato hablando del tema.

«¿Has tenido que hacer la tortilla francesa?», quiso saber el presentador de ‘El hormiguero’. «No, porque gracias a Filomena no había examen práctico, solamente teórico. Me hacen preguntas teóricas de todo tipo, por ejemplo: “¿Qué porcentaje de grasa tiene la mantequilla?” Entre un 80 y un 85%», respondió Falcó, haciendo gala de sus conocimientos.

Antes de irse del plató de ‘El hormiguero’, Tamara Falcó se refirió al «culebrón de Pablo Iglesias», lanzándole un mensaje muy claro en el espacio de Pablo Motos: «Podemos, en Madrid no te queremos».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class