Portada » El intolerante Monedero dice que luego de la operación VOX es necesario “desinfectar con lejía” en Vallecas.
Actualidad

El intolerante Monedero dice que luego de la operación VOX es necesario “desinfectar con lejía” en Vallecas.

Juan Carlos Monedero y Santiago Abascal.
Juan Carlos Monedero y Santiago Abascal.
Spread the love

“Vallecas no tiene por qué darle la foto que los fascistas buscan hoy. Que suenen las campanas, que suenen por las ventanas canciones antifascistas, que nadie escuche el discurso de odio”.

El líder de VOX, Santiago Abascal, y la candidata del partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones del 4 de marzo, Rocío Monasterio, presentarán su campaña electoral este miércoles 7 de abril de 2021 en la Plaza de la Constitución de Vallecas, conocida como la ‘Plaza Roja’. La extrema izquierda ‘tolerante’ no quiere que los de este partido estén ahí, en este barrio obrero, y se movilizan en las redes sociales para que algo suceda.

Uno de ellos es el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, quien habló sobre desinfectar con lejía el suelo del lugar donde se realizará el evento VOX. Vallecas no tiene por qué darle la foto que buscan hoy los fascistas. Que suenen las campanas, que las canciones antifascistas suenen por las ventanas, que nadie escuche el discurso de odio. Y mañana todos desinfectaremos el suelo con lejía »

El “antifascismo” logra movilización”. 

 Grupos “antifascistas” del distrito de Vallecas han llamado a boicotear el evento y han pedido a los vecinos que se reúnan en la misma plaza a las 6:00 pm para que no aparezca el “fascismo” en Vallecas y como escenario para el miedo y el discurso de odio ”. . 

En las redes sociales, el discurso de odio fue dejando sus semillas gradualmente. Y nada es más antidemocrático que evitar que un partido político realice una manifestación donde quiera. VOX crece en los barrios obreros de la capital, como ya ha ocurrido en Cataluña, tras el aumento de la inseguridad, en parte provocada por la inmigración ilegal, como ha denunciado recientemente Monasterio en TVE en relación con los tiroteos provocados por bandas latinas en Ciudad Lineal.

Olona responde: “Saben que solo pueden silenciarnos. Saben que somos su único obstáculo » 

 La diputada de VOX Macarena Olona denunció este tipo de apelaciones y respondió a Monedero. Recordó otros atentados sufridos durante su actuación política como la campaña electoral catalana: “Son las campanas que llama a sonar Monedero. Lo mismo que escuchamos en Cataluña en todas las leyes electorales. Seguido por las piedras.

 Saben que solo pueden silenciarnos. Saben que somos su único obstáculo. Saben que te sientes representado cuando nuestra palabra es gratuita. 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class