Actualidad

El discernimiento y las ofensas en contra de Isabel Ayuso

PEINADO, BURQUE y ALVAREZ
PEINADO, BURQUE y ALVAREZ
Spread the love

El desprestigio y las ofensas hacia Isabel Ayuso no se detendran hasta el 4 de Mayo del 2021.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ya debe ser consciente a estas alturas de la película que los enemigos políticos y mediáticos no van a descansar un segundo. Si el Gobierno de Pedro Sánchez intenta acorralar a Madrid y verter todo tipo de embustes contra el Ejecutivo de la Puerta del Sol, los medios de comunicación no afines a la derecha tampoco van a andar a la zaga.

En el espacio del 27 de marzo de 2021 se dedicaron a insultar no solo a la presidenta y candidata del Partido Popular a repetir al frente de la Comunidad de Madrid. 

Manuel Burque abría las hostilidades con perlas de este calibre donde rajaba contra la presidenta madrileña y etiquetaba, una vez más, a la formación de Santiago Abascal como de extrema derecha:

Nos tenemos que inmolar en Madrid porque si gobierna la extrema derecha con Ayuso, nos inmolamos, nos sacrificamos por España y el resto de España va a odiar a Ayuso y nunca ganará la extrema derecha.

La tercera en discordia, Henar Álvarez, no se cortaba un pelo al afirmar categóricamente que:

Yo creo real que hay más fachas que otra cosa en Madrid. Darle mucha voz a lo que diga Ayuso no va a hacer que la gente se inmole contra ella sino que van a hacer que todos los fachas salgan de sus cuevas y se vayan a votar. Y cuantas más tonterías diga más van a salir.

Peinado intervenía para añadir que daba por descontado la movilización en favor de Ayuso de cara a los comicios del 4-M:

Si es que van a salir, esto ya estaba recontramovilizado.

Manuel Burque, empeñado en el raca-raca contra la derecha en Madrid, sentenciaba sin disimular en modo alguno su alergia contra la derecha que;

En Madrid hay más fachas que coches.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class