Actualidad

El Casta de Pablo Iglesias quiere que todos los Guardia Civiles de Galapagar le protejan

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias deja Galapagar sin guardias civiles disponibles y obliga a contratar nueve agentes de la Policía Municipal

Pablo Iglesias sigue quedándose con todos los guardias civiles que hay en Galapagar. El secretario general de Podemos, tal y como adelanta OKDiario este miércoles, ha obligado al Ayuntamiento de Galapagar a contratar un total de nueve agentes de la Policía Municipal, además de comprar cuatro coches patrullas y adquirir 15 chalecos antibalas.

El motivo de esa adquisición es la ausencia de agentes de la Guardia Civil, que actualmente están dedicados en exclusiva a vigilar todo el día la vivienda de los podemitas Pablo Iglesias e Irene Montero.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar aseguran que “una parte importante de los efectivos de la Guardia Civil de Galapagar están siendo destinados a la seguridad de un ciudadano particular”.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar han confirmado haber solicitado al Ministerio de Interior reponer “tantos efectivos como los que estén destinados a la seguridad estática del alto cargo de Podemos”, una solicitud que de momento no ha tenido respuesta.

Por ello, el Ayuntamiento de Galapagar se ha visto obligado a contratar un total de nueve agentes que comenzarán a trabajar esta semana a la plantilla de la Policía Local.

Mientras tanto, Pablo Iglesias sigue teniendo a su servicio los agentes de la Guardia Civil, que se pasan las 24 horas delante de su vivienda para garantizar su seguridad.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class