Actualidad

El candidato de Podemos en Denia vapulea a Pablo Iglesias: «Coletas, deberías haberte callado la puta boca»

El candidato de Podemos en Denia vapulea a Pablo Iglesias: «Coletas, deberías haberte callado la puta boca»
Spread the love

Alex Rodenkirchen, candidato de Unidas Podemos en la localidad alicantina de Dénia, ha culpado a Pablo Iglesias de los desastrosos resultados del partido en las elecciones autonómicas y municipales del 26-M.

En unas declaraciones que se están haciendo virales, Alex Rodenkirchen no duda en culpar directamente al líder podemita: «Estimado Pablo Iglesias, coletas. Denia iba muy bien, como todas las poblaciones, porque estábamos haciendo un trabajo excelente, y no se te ocurre otra genial idea que hacer un mitin y hablar de Amancio Ortega. Hace hace una semana y media, la gente me decía ‘te apoyo’, y después de este comentario me dijeron »ojalá nunca tuvieras cáncer’».

Pero el político de Denia va más allá y no duda en afirmar que debería haberse «callado la puta boca»: «A veces, los políticos, en campaña, deberían morderse la lengua y callarse la puta boca».

Es evidente que el malestar de los podemitas con Pablo Iglesias se extiende a toda España. Pese a ello, el líder de la formación morada se niega a dimitir por su cuenta.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class