Actualidad Comunidad de Cataluña España

El buen rollo de Pablo Iglesias con el golpista Quim Torra: Risitas, regalos y críticas al Rey

pabloiglesiastorra

Pablo Iglesias mostró su lado más simpático con Quim Torra.

Pablo Iglesias y Quim Torra se reunieron este lunes en el Palau de la Generalitat. El líder podemita se mostró realmente cómodo con el president de la Generalitat, con quien compartió risitas, miradas de complicidad y críticas al Rey.

Pablo Iglesias y Quim Torra que comenzaron la reunión regalándose un libro, trataron los principales temas que ocupan la actualidad política del país. Ambos se mostraron de acuerdo en que hay que dialogar para poner fin al conflicto que existe en Cataluña.

El líder podemita le dio la razón a Quim Torra en exigir la libertad de los golpistas encarcelados y en criticar al Rey por no haber pedido perdón a los catalanes independentistas tras su declaración institucional el pasado 3 de octubre.

El Rey Felipe VI debe pedir perdón tras posicionarse a favor del discurso fascista del PP“, se pudo escuchar durante la reunión.

Además, Quim Torra pidió a Pablo Iglesias que presione a Pedro Sánchez para conseguir la libertad de los políticos encarcelados, insistiendo que su estancia en la cárcel “es injusta”.

Esta reunión, que muchos han considerado de “injustificada”, demuestra que Podemos está a favor de la mentalidad de Quim Torra, que este viernes atacó duramente al Rey Felipe VI durante su visita a Tarragona con motivo de la inauguración de los Juegos Mediterráneos.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class