Actualidad

El actor progre Dani Rovira vuelve a hacer el ridículo: se hunde la valoración de su película bodrio ‘Los Japón’

El actor progre Dani Rovira vuelve a hacer el ridículo: se hunde la valoración de su película bodrio ‘Los Japón’
Spread the love

Es evidente que el cine español es una maquinaria de adoctrinamiento y sobre todo, de chupar del bote de dinero público.

Uno de los actores que más chupa del bote es el progre Dani Rovira, conocido por las declaraciones que manifestó en 2017 en las que aseguró «sentir vergüencita» de pertenecer a España por la existencia de la tauromaquia.

«España es uno de los pocos países de Europa donde se celebran estas barbaridades y da un poquito de vergüencita que nos conozcan por estas cosas, por lo que ocurre en las plazas de toros y en otros festejos y da pena que haya tanta gente que no tenga esa capacidad de empatía. Ya que somos seres humanos vamos», dijo el actor progre.

Fue este viernes cuando se estrenó ‘Los Japón’, la nueva película protagonizada por el actor progre y el ridículo no ha podido ser mayor. La valoración de su película ha caído a mínimos que ninguno de los que participó en el rodaje esperaban.

En ‘filmaffinity’, el portal por excelencia para conocer las valoraciones de las películas, la película tiene solamente un 2,4 de nota sobre 10, siendo una estrella la nota que más han votado los espectadores. Lo que confirma el bodrio que tiene que ser la película.

Ya si se leen las críticas, queda claro que ir a ver la película de Dani Rovira es perder tanto el dinero como el tiempo: «Una película innecesaria. Un guión lamentable. El reparto es lo único que se salva de la película aunque no me gusta nada Dani Rovira. No saben hacer ya buenas películas españolas. Yo no entiendo por qué tienen que hacer este tipo de películas, se parece a las películas de perdiendo el norte y perdiendo el sur. En resumen es una película innecesaria, absurda y lamentable».

Solamente hay que echar un vistazo a algunas de sus otras películas para ver que es uno de los actores que protagoniza algunas películas españolas con peor valoración por parte de los espectadores.

  • Taxi a Gibraltar 3,5
    Súper López 4,5
    Rumbo a Vietnam 4,7
    El futuro ya no es lo que era 2,5
Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class