Actualidad

EGM: COPE celebra el nuevo disco de Carlos Herrera, conquistando al público tras ser tildado de “enemigo” por Pablo Iglesias

EGM
EGM
Spread the love

No hay mejor ola del Estudio General de Medios (EGM) que la que determina el aumento general de oyentes que se distribuirán en todos los canales porque, como suele ser el caso en política, todos ganan. En esta ocasión, las primeras fechas de 2021 se dan este 13 de abril con una mejora de 385.000 creyentes respecto a diciembre de 2020 para repartir entre los afortunados.

Hoy por hoy de la Cadena SER vuelve a imponerse en su horario matutino con más de tres millones de oyentes y 75.000 nuevos oyentes, con Engel Barceló tocando en la hora más competitiva de la radio. En COPE celebran por todo lo alto la histórica grabación de Carlos Herrera en 25 años en la emisora: con un total de 2.583.000 oyentes.

Además de eso, con un aumento de 151.000 nuevos oyentes, que es una nueva distancia del líder del oyente.

Celebrando en COPE: hay una sorpresa en el deporte En COPE, la celebración en esta primera oleada de 2021 es prácticamente unánime.

Los datos excepcionales de Herrera sirven para consolidar los mejores datos históricos de la cadena en 25 años, con 3.367.000 oyentes diarios. Y es que al buen hacer del célebre locutor de la mañana se suma el éxito de la acción deportiva nocturna, con Time of Game y El Partidazo convirtiéndose en el número uno absoluto de la radio deportiva española. Un total de 1.655.000 personas siguen a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño todos los sábados y domingos desde el mediodía hasta la madrugada.

Esto corresponde a un incremento del 12% respecto al año anterior, lo que te pone en plena forma y representa una distancia de casi medio millón de oyentes con las guías anteriores, el carrusel deportivo de la SER.

Juanma Castaño, que está a cargo de El Partidazo de lunes a viernes a las 23:30 horas, también destaca el liderazgo de las veladas deportivas con 753.000 oyentes, un 2% más que la medición anterior, por encima de los 746.000 de El Larguero Manu Carreño en el SER.

José Ramón de la Morena, que anunció su retirada de la radio a finales de esta temporada hace unos días, marca una discreta cifra de 228.000 oyentes en el transistor El, un 11% menos para la noche de Onda Cero.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class