Portada » Eduardo Inda, en ‘La Sexta noche’: “Pablo Hasél tiene que pudrirse en la cárcel”
Actualidad

Eduardo Inda, en ‘La Sexta noche’: “Pablo Hasél tiene que pudrirse en la cárcel”

Spread the love

El director de OKdiario ha hablado de los presuntos delitos que ha cometido el rapero

El encarcelamiento de Pablo Hasél y la violencia extrema vivida estos días en las calles de Barcelona y Madrid se han convertido en el debate principal del último programa de ‘La Sexta noche‘.

Angélica Rubio ha reprochado su actitud a Pablo Iglesias y Echenique tras lo sucedido, pero el más duro con diferencia ha sido el periodista Eduardo Inda, que ha defendido la condena al rapero Hasél.

“A Hasél no se le condena por cantar, se le condena por incitar a poner una bomba en el coche de Patxi López, se le condena por incitar a clavar un piolet en la cabeza de José Bono, por incitar y alabar que se peguen tiros en la nuca a la gente del PP”, ha recordado Inda.

“Por agredir a un reportero de TV3, y por pegar a un testigo en un juicio contra un amigo suyo”. Un “matón” según el director de OKdiario, que también tuvo algunas palabras muy fuertes contra las mujeres.

Unas polémicas frases escritas por el rapero en el año 2012 que el colaborador de ‘La Sexta noche’ ha leído en directo. “Solo son las 21:30” le ha recordado Iñaki López por el contenido de las declaraciones.

 

Un cúmulo de antecedentes de Hasél que para Inda solo tienen una salida. “El bendito Hasél, el mártir Hasél… Este delincuente tiene que pudrirse en la cárcel“, ha sentenciado el director de OKdiario.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class