Actualidad

Dos magrebíes agreden a un candidato de VOX en L’Hospitalet dándole una patada en los testículos

Dos magrebíes agreden a un candidato de VOX en L’Hospitalet dándole una patada en los testículos

Dos agresores, de origen magrebí, siempre según la información que publica VOX, habrían amenazado y agredido a uno de los candidatos del partido en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet.

A través de Twitter, desde VOX han denunciado: «Hace 5 minutos, en la puerta del mercado del barrio de La Florida de L’Hospitalet, nuestro candidato nº2 al Ayuntamiento, Javier García, acaba de ser amenazado de muerte por parte de dos individuos de procedencia magrebí, como así han manifestado los mismos agresores».

Posteriormente, han confirmado que también ha habido una agresión: «Nos comunican no solo han sido amenazas de muerte lo que ha sufrido sino también una AGRESIÓN FÍSICA (patada en los testículos). Ahora se encuentra en el hospital a la espera de asistencia médica».

En la denuncia, se asegura que los dos magrebíes que agredieron al candidato de VOX «dijeron cosas como ¡Racista!, ¡Hijo de puta!, Te vamos a cortar el cuello, Cataluña y España es Marruecos y Viva Marruecos».

«El Sr. García, sin ánimo de entrar en conflicto, se quería alejar para volver a la carpa entonces fue el momento en el cual, ambos individuos salieron del vehículo y lo acorralaron, uno por delante y otro por detrás, cuando, de manera repentina, concretamente, el piloto, le propinó una patada a la altura de los testículos», añade la denuncia.

Según la denuncia, los agresores tendrían 40 y 20 años. El de 40 años mediría 1.80 metros, delgado y tendría una cicatriz en la cara. El segundo, mediría 1.75 metros.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class