Actualidad Comunidad de Cataluña España

Dolors Montserrat: “El Rey siempre será bienvenido en Cataluña. El PP estará a su lado”

Dolors Montserrat

La portavoz del PP habló este martes en RAC1.

Dolors Montserrat, portavoz del Partido Popular, habló este martes en una entrevista concedida en RAC1.

La portavoz del PP fue preguntada por el ‘caso máster’ que afecta a Pablo Casado, asegurando que existe “una doble vara de medir”: “Es un ataque contra el Partido Popular. Casado ha mostrado toda la documentación que se le ha pedido. Pero los políticos rivales quieren utilizar el asunto para atacar al PP”.

Preguntada por si Pablo Casado ha pensado en dimitir, Montserrat ha dicho: “No es algo que haya pensado porque el caso sobre el máster no tiene recorrido. Cuando el Tribunal Supremo se produncie volveremos a hablar”.

Sobre el homenaje que se producirá el próximo 17 de agosto en memoria de las víctimas del atentado yihadista en Barcelona y Cambrils, Montserrat ha asegurado: “El PP estará presente. Asistiremos junto al Rey, siempre estaremos a su lado”.

“No puede ser que el Rey venga a Cataluña y no pueda estar en un sitio público. No se debería excluir a nadie. Cataluña somos todos”, insistió la popular. “El Rey siempre será bienvenido a Cataluña y en el resto de España. Es nuestro jefe de Estado“.

Preguntada por las diferencias existentes en la sociedad catalana entre independentistas y constitucionalistas, Monserrat respondió: “El PP velará para que el espacio público sea de todos”.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class