Actualidad

De Prada babea con Iglesias y se saca de la manga que a Podemos se le margina de unos medios “llenos de sicarios”

Juan Manuel de Prada

EL ESCRITOR Y COLUMNISTA DE ABC SE DEJA DAR ‘OTRA VUELTA DE TUERKA’ PARA REGOCIJO DEL LÍDER DE PODEMOS

“Muchos van a soltar en esos programas el argumentario que le han dado”

¡Es lo que faltaba para el euro! El escritor Juan Manuel de Prada, el mismo que no tiene empacho alguno en insultar a Hermann Tertsch, pese a ser compañero de tribuna en el diario ABC, babea con Podemos y no duda un solo momento en atender al requerimiento de Pablo Iglesias para ser entrevistado y soltar mierda contra las tertulias televisivas y llamar sicarios a un buen número de tertulianos.

De Prada, en una larga entrevista, aborda en un momento de la misma la cuestión de las tertulias televisivas y por su boca suelta auténticas barrabasadas que son celebradas y jaleadas por Pablo Iglesias.

Así, como aperitivo, comenta el parlanchín escritor que:

A lo largo de mi vida he participado en tertulias y he tenido la ocasión de conocer este mundo por dentro, de conocer las presiones que hay en los medios de comunicación y por otro de conocer la caterva de los personajes que circulan por las tertulias, donde hay personas extraordinarias, interesantes, inteligentes, pero donde también hay mucho sicario, mucho mercenario y mucha persona que va allí a soltar el argumentario que le han dado y en donde el hombre libre no lo tiene fácil.

Precisa De Prada cree:

Aunque de esto no se habla, todos sabemos que la mayor parte de los programas de tertulia política que hay en España, no te voy a decir el 100% de los invitados, pero hay un alto porcentaje de los mismos que han sido puestos por los gobernantes, por la dirección de la empresa, de tal manera que el debate que se establece sobre las personas que ven esos programas, en realidad no es el debate verdadero que hay en la calle.

Remachaba:

Esto se ha notado claramente en los periódicos de papel, en los periódicos de toda la vida, que de repente una formación como la vuestra no está representada en la prensa escrita, cosa que es llamativa.

Y le daba pie a Pablo Iglesias para sacar su lado victimista:

¡Y en la tele!

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class