Actualidad España

Cuatro inmigrantes africanos violan vaginal y analmente a una mujer discapacitada

inmigrantes africanos

Así lo informa Fria Tider.

Cuatro inmigrantes eritreos, entre 17 y 20 años de edad, han sido acusados de haber violado a una mujer discapacitada en la ciudad de Bromma, situada en Suecia.

Según informa el portal ‘Fria Tider’, la violación tuvo lugar entre el 5 y 6 de mayo del presente años y según los cargos presentados, los cuatro africanos violaron vaginal y analmente a la mujer discapacitada.

Los hombres sujetaron a la mujer por sus brazos y piernas, provocándole durante la violación, numerosas heridas por todo el cuerpo, incluyendo en sus partes íntimas. Los cuatro atacantes se fueron turnando para violar a la mujer.

Además, en los cargos se detalla que la mujer fue incapaz de defenderse ya que “es discapacitada y se encontró indefensa en un ambiente poco familiar para ella con los cuatro atacantes”.

Como tal, el ataque está siendo considerado especialmente despiadado y cruel. El fiscal no ha dudado en pedir que los cuatro inmigrantes sean deportados si finalmente son declarados culpables.

3 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Volverán a entrar por España. Y si los metes en la carcel de por vida – lo cual no existe en Suecia – costará una pasta mantenerlos. lástima que no mis creencias no me permitan pensar en la pena de muerto, pero … igual hago como Groucho y las cambio

  • Dicen que no es la solución mantenerlos en la cárcel. No, pero evitamos que el resto de mujeres sufran. No hay reinserción para esto. Y no nos dejan lugar para nada más.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class