Actualidad

Cristina Seguí avergüenza a la progre Anabel Alonso en Twitter después de atacar a la Guardia Civil: «Eres analfabeta»

anabel-alonso

Cristina Seguí estuvo muy acertada este mismo miércoles al responder a las críticas de la actriz progre Anabel Alonso a través de Twitter.

Últimamente, Anabel Alonso juzgó a la Guardia Civil por utilizar una cita religiosa en un tuit que no gustó a los progres y en especial, a la actriz Anabel Alonso.

La Guardia Civil calificó de «ángeles» a los agentes de la Guardia Civil por la labor realizada en las inundaciones que sufrió recientemente el Sureste de España.

«El Supremo Hacedor le dijo al ángel: «Baja y salva todas las vidas que puedas»…Y el ángel contestó «Si, señor, pero quítame las alas para que nadie sospeche», redactó la Guardia Civil en un tuit.

Es algo habitual que Anabel Alonso, la actriz progre, busque cualquier asunto para criticar a la Guardia Civil, en esta ocasión al community manager de la Benemérita: «El CMS de la Guardia Civil debería repensarse este tuit. (Ya sabéis, modestia, laicismo…».

Fue en la palabra laicismo donde Anabel Alonso se equivocó y permitió que Cristina Seguí le diera el repaso de su vida: «España es aconfesional, no laica, analfabeta».

 

Anabel Alonso, no aceptando el zasca de Cristina Seguí, le respondió llamándola «ignorante» haciendo uso del significado de «laico», dejando en bandeja un nuevo zasca a la periodista valenciana.

«Bonica, a ver cómo podría explicártelo despacito…No te pido la definición de “laico”, sino que te explico que España no es un estado laico, sino uno aconfesional, es decir, uno que no establece ninguna religión como oficial. ¿Ahora sí?», le respondió Cristina Seguí dejando por los suelos a Anabel Alonso.

 

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class