Actualidad

Cree el ladrón…: Los socios de Pedrojota acusan a Díaz Ayuso de «tomarse el aperitivo en plena pandemia»

Manda narices que estos fueran los que celebraran un fiestón, con Pedrojota Ramírez al frente, en pleno estado de alarma con más de 80 personas

El aperitivo de Isabel Díaz Ayuso: de cañas por Madrid en plena pandemia». Con este titular tan alarmante pretendía ‘Crónica Global’, portal asociado a ‘El Español’ de Pedrojota Ramírez, alertar a los madrileños en particular y los españoles en general que la presidenta de la Comunidad de Madrid había dedicado su fin de semana a tomarse una cerveza en una terraza de la capital.

Curiosamente, estos que se rasgan las vestiduras por una foto de la dirigente ‘popular’ disfrutando de una cerveza al aire libre son los mismos que celebraron un fiestón en pleno estado de alarma con más de 80 invitados y algunos sin la oportuna mascarilla.

No es noticia que algunos llevan tiempo buscando y rebuscando hasta en el tiempo libre de la presidenta para encontrarle en algún desliz. Lo que no es normal es que se presente lo sucedido con un tan poco inocente titular para resaltar la supuesta ‘irresponsabilidad’ de la político del PP, cuando los irresponsables fueron sus socios de ‘El Español’, con Pedrojota Ramírez a la cabeza.

 

 

‘El Español’ y ‘Crónica Global’ sellaron una alianza empresarial en el año 2016, pasando de esta manera a contar el tráfico que tenía y tiene el segundo en el total del Comscore del primero. Un tipo de prácticas, mediante acuerdos o compras de verticales, que permiten al digital de Ramírez aumentar en varios millones su número de lectores, lo que ha sido bautizado como «una granja de contenidos».

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class