Actualidad

Casado destroza a Sánchez y Olona revienta a Iglesias sacando en el Congreso a la ‘Gestapo’ de Ferreras, Newtral y Maldita

Spread the love

“¿Esta es la desescalada política y el espíritu del pacto de corazón que nos ofrece?”

El primer Pleno concierta normalidad, este 15 de abril de 2020, dentro de lo que cabe, con cuatro gatos como diputados sentados en la bancada, en un Congreso desangelado, con la tristeza y la preocupación como acompañantes de los representantes políticos y, sobre todo, de los ciudadanos.

Pablo Casado arrancó poniendo fino a Pedro Sánchez en su ‘pregunta’ de esta ocasión:

«Inútil, indigno, irresponsable, desleal…» Estos son los piropos que me dedicaron por apoyar el Estado de Alarma cuando sus socios le dejaron tirado, y cuatro son los minutos que nos ha dedicado en 24 días. ¿Esta es la desescalada política y el espíritu del pacto de corazón que nos ofrece? ¿Esta es la lealtad que nos impone con una mano mientras con la otra suelta al doberman clásico del PSOE? Señor Sánchez, los acuerdos se basan en la confianza, y de usted ya no se fía nadie. […] Usted no es el Rey, por mucho que nos invoque a una ronda de consultas, si usted quiere pactar algo hagámoslo en el Congreso.

Olona barre a Iglesias

Pero si alguien fue contundente fue la diputada y en esta ocasión, portavoz de VOX, Macarena Olona, ataviada con su mascarilla con la bandera de España, se abalanzó con saña contra el Vicepresidente Segundo, Pablo Iglesias:

Nuestra democracia se desangra y no es por el coronavirus sino porque este gobierno socialcomunista está aprovechando la tragedia que asola nuestra nación para imponer su régimen totalitario y comunista. Señor Vicepresidente, su modelo es Venezuela y está siguiendo paso a paso el camino que ya recorrió ‘ese demócrata’ en sus palabras, Hugo Chávez, para compartir Venezuela en pura miseria y arrebatarles todos sus derechos y libertades:

Primero, con la destrucción de nuestra nación aprovechando una catástrofe natural. En venezuela fue en 1999 con la tragedia de Vargas, y en este caso el coronavirus.

En segundo lugar, control de los servicios de inteligencia. Ya ha conseguido el control de la Comisión que controla el CNI…

Y en tercer lugar, el control de los medios de comunicación: han prostituido TVE, han regado con millones de euros los medios privados adeptos al régimen y persiguen a los periodistas libres que se alzan con voz propia.

En cuarto lugar, control de la opinión monitorizando las redes sociales y censurando al disidente, a través del Ministerio de la Verdad que han creado, en el que Newtral y Maldita, es decir, Ferreras, Ana Pastor y Roures son la Gestapo que vigilan la verdad oficial.

Y por último, eliminando al disidente; no me cabe la duda de que van a intentar ilegalizar nuestra formación política.

Usted no es el cordero que hoy intenta parecer ante esta Cámara, sino ese exaltado sectario que al grito de ‘Patria o Muerte’ jalea a las tropas para imponer un régimen totalitario.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class