Actualidad

Buenafuente llama “cerdos” a los 400.000 votantes de VOX en Andalucía

Es evidente que la extrema izquierda se escuda en el humor para atacar y despreciar constantemente a aquellos españoles que no piensan como ellos. Ya lo hizo el ‘humorista’ Dani Mateo con su polémico sketch en el que se sonó los mocos en la bandera de España y esta semana ha sido el catalán Andreu Buenafuente el que durante el monólogo que suele protagonizar al inicio del programa que tiene en Movistar, no dudó en despreciar a 400.000 andaluces.

El ‘cómico’ catalán, otro de esos ‘progres’ que se siente moralmente superior a los españoles que no son de izquierdas, llamó “cerdos” a aquellos andaluces que no han votado lo que él cree correcto, es decir, a la izquierda.

Durante su monólogo, Buenafuente, imitando al gran Groucho Marx, trata de explicar lo ocurrido en las elecciones andaluzas con humor (o eso lo llaman).

“Me encanta sobre todo Juanma Moreno, el del PP. Ha perdido pero puede ser presidente. Eso solamente pasa en España”, dice tal y como se puede escuchar en minuto 5:30 del vídeo que incluimos en el artículo. “¿Y sabes por qué? Porque le pidió el voto a una vaca…”, continúa diciendo el catalán.

“Pero en las próximas elecciones exijo que pidan el voto a los cerdos. ¡Espera! Eso ya se ha hecho”, añade Buenafuente en una clara referencia a los votantes de VOX.

El ‘humorista’ es puesto a parir en YouTube y en Twitter

Como era de esperar, los votantes de VOX se han indignado con Buenafuente, al que a través de las redes sociales y con comentarios en el vídeo del programa ‘LateMotiv’, han puesto a parir: “Acaba de llamarnos cerdos a los votantes andaluces de Vox. Todo muy demócrata y tal…”.

Buenafuente

 

Etiquetas

6 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • eso es lo que sois los fachas, una pocilga que no merece ningún respeto. el respeto se gana no se nace con el. vuestras ideas que propagais se basan en no respetar y en no permitir, das asco y oleis a Mierda

    • Y tú con tu comentario, eres demócrata y respetuoso con el pueblo español que es soberano y vota lo que cree que le conviene, no?

    • Con lo bueno que es el jamon en españa y todo gracias a los cerdos.
      Viva el cerdo y viva españa!!!ohh me olvida daba..
      Y las cucarachas como tú ..llegáis a producir algo mas que mierda??
      Ahi lo dejo cerebro de mosquito.

  • Buenafuente, la próxima vez tendrán que preguntarte a quien votan, si no son los que tu quieres, pues son fascistas ¿verdad?. Quizás tu seas un gorrino, puerco, cerdo, lechón, o como se diga en tu comunidad, aparte de ser un miserable y patético ¿humorista?. Anda y que te vayan…dando

  • No hay nada peor que darse por aludido en un monólogo!!!! Eso reafirma lo que se dice con humor jajajaja

    ESTO ES ESPAÑA…

    Seguir viendo Sálvame y MYHYV que son los mejores programas de este país así seguiréis igual de ciegos que es lo que le interesa a los políticos u gobernantes.

    P.D: ningún político o partido es mejor que otro. Todos tienen partes y buenas y malas… pero como nunca gobernarán ellos realmente sino las grandes empresas y las grandes fortunas… que más dará quien gobierne???

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class