Actualidad Comunidad de Cataluña España

Boicotean a los hoteles catalanes que expulsaron a la Guardia Civil y Policía Nacional para hundirles la temporada veraniega

hotel-les-palmeres-

Así están boicoteando a los hoteles.

Desde la ANC se lanzó la semana pasada un boicot a aquellas empresas que decidieron huir de Cataluña debido a la incertidumbre políticia generada por el independentismo más radical.

Este boicot ha sido respondido por miles de españoles de todo el territorio nacional, que han comenzado a boicotear a los hoteles que expulsaron a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional el pasado mes de octubre.

A través de WhatsApp, Telegram y redes sociales, se ha hecho viral un mensaje en el que se llama a boicotear a esos hoteles y hundirles la temporada veraniega, sin duda la más importante del año para aquellos negocios dedicados al turismo.

“Que no se crean que nos hemos olvidado. Listado de redes sociales de establecimientos de hostelería que han mostrado hostilidad hacia España y sus defensores”, se puede leer en el mensaje que se ha compartido en las redes sociales.

En esa lista aparecen los tres hoteles que expulsaron a los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, Hotel Vila, en Calella, Hotel Les Palmeres, en la misma localidad y Hotel Bruc en dicha localidad.

Además, en la lista también se incluye el Restaurante El Galliner, en Calella.

Esta lista esta cumpliendo con su objetivo, ya que en las reseñas de Google y Tripadvisor se han publicado numerosos comentarios negativos.

“Solamente por el hecho de haber expulsado a los cuerpos de seguridad de España, además no debe ser nada del otro mundo porque de todos es sabido que a los cuerpos de seguridad no les da para mucho a la hora de alojarse en sitios buenos. No he estado nunca…. ¡¡¡ni ganas!!!”, escriben.

Fuente: Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class