Actualidad

Ayuso a Mónica García: «La izquierda, con patinete o sin él, siempre arruina todo lo que toca»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado un repaso a la portavoz de Más Madrid, Mónica García, a cuenta de las dictaduras de Cuba y Venezuela. «Ustedes cuando gobiernan hunden países y traen miseria, y porque ustedes serán de patinete, pero son igual de comunistas», ha asegurado este miércoles durante la sesión de control a su Gobierno en la Asamblea de Madrid.

Mónica García le ha preguntado a la presidenta madrileña sobre los planes del Gobierno regional de cara al verano como la inversión de recursos en la Atención Primaria, el próximo curso escolar o sus planes para la gestión de Telemadrid.

Ante esto, Ayuso le ha recordado los «estallidos» en Perú, Cuba y Venezuela. «Estallidos en Perú donde han votado 44.000 muertos, en Cuba siguen machacando al pueblo  en sus calles, en Venezuela se está produciendo el mayor éxodo en la historia de Hispanoamérica con más de 4 millones de personas», ha señalado la dirigente del PP.

«Esas personas vienen después huyendo de la miseria que ustedes generan cuando gobiernan y vienen precisamente a comunidades como Madrid buscando libertad y prosperidad. Porque su formación política nació en esas dictaduras porque sus líderes se han lucrado precisamente con las mismas dictaduras, porque ustedes cuando gobiernan hunden países y traen miseria, y porque ustedes serán de patinete, pero son igual de comunistas y, por tanto, es mi obligación denunciarlo», ha apostillado Isabel Díaz Ayuso durante su intervención.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class