Actualidad España

Atacan el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero: “Hay que echarlos”

Pablo Iglesias

Así han atacado la vivienda de los líderes podemitas.

La lujosa villa de Pablo Iglesias e Irene Montero, ha aparecido este lunes con una pintada firmada por el colectivo #DefiendeEspaña, así lo informa el portal madrileño ‘El Correo de Madrid’.

Este grupo, que ha estado activo en las redes sociales, ha decidido actuar fuera de las mismas para defender la unidad de España. Cada vez son más los españoles que están decididos a defender la unidad del país ante los podemitas.

Un portavoz de este grupo ha asegurado al portal madrileño que “esta pintada es una muestra de rechazo hacia las políticas demagógicas y oportunistas de Podemos, y que sepan sus dirigentes que a partir de ahora serán también blanco de nuestros escraches, que como dijo Pablo Iglesias son el jarabe democrático de nuestros días”.

No es la primera vez que la vivienda de lujo de Pablo Iglesias e Irene Montero se convierte en el escenario de las críticas de los españoles.

Miembros de las juventudes de VOX ‘Cañas por España’, colocaron una pancarta en la misma esquina ene la que se podía leer ‘Welcome Refugees & Ocupas’.

“Hemos ayudado en la decoración de vuestro nuevo casoplón. Hemos pensado que una réplica del cartel que obligasteis a colocar en el ayuntamiento de Madrid os puede gusta”, les dijeron a Pablo Iglesias e Irene Montero.

https://twitter.com/canasporespana/status/998146144650825728

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class