Portada » Así es la verdadera relación que tuvieron Antonio David Flores y Rodríguez Menéndez
Actualidad

Así es la verdadera relación que tuvieron Antonio David Flores y Rodríguez Menéndez

Documental Rocio Carrazco
Documental Rocio Carrazco
Spread the love

El 4 de abril de 2021 vimos el Capítulo 4 y el Capítulo 5 del documental sobre Rocío Carrasco, que nos puso los pelos de punta.

El fenómeno de Rocío Carrasco del 22 de marzo de 2021 cambió la historia de Telecinco y Pink Dam. Ese día se estrenó “Rocío: Contar la verdad, para seguira viva”, una serie documental sobre Rocío Carrasco, en la que la hija de Rocío Jurado condenaba y aseguraba el abuso del exmarido de Rocio, Antonio David Flores (hasta entonces colaborador de “Sálvame”).

La cadena se ha puesto del lado de Carrasco, inmediatamente despidió a Antonio David y lo condenó como perpetrador sin que un tribunal lo declarara culpable aunque tampoco dictan una decisión,  ya que  su caso sigue abierto.

 Antonio David

Hasta donde el público pudo ver, Carrasco ha descrito cómo conoció a Antonio David y cómo la usó y mintió desde el principio. También ha contado su boda, el nacimiento de su hija Rocío Flores y el infierno que vivió durante su segundo embarazo, mientras su marido le era infiel y no solo pensaba que estaba loca sino que incluso la atacaba. En el capítulo 4, Carrasco contó la ruptura con Antonio David, cómo la amenazó y cómo, con la ayuda de la prensa rosa, comenzó a tejer la leyenda de que Rociito era una mala madre. 

Cómo su madre (Rocío Jurado) estaba “asustada” por Antonio David y nunca quiso hablar mal de su exmarido, lo que ha provocado que sus hijos no le hablen al día de hoy

Traición Familiar y escándalos 

En el Capítulo 5, Carrasco describió lo que le sucedió a su actual esposo, Fidel Albiac, luego del accidente automovilístico del 12 de febrero de 2000. Estuvo en coma varios días y Fidel, su propia familia (la de ella), lo echó de allí y compartieron la casa juntos.

Según Rocío, su padre (Pedro Carrasco), su tío (Amador Mohedano) y el marido de su madre (Ortega Cano) echaron a Fidel de su casa (y se mudó con Antonio Canales) por lo que habló con su padre durante años. Además, en ese momento, Antonio David iba todos los días al hospital para ver a su ex, pero según ella, lo hacía en complicidad con la prensa rosa por motivos comerciales. De hecho, el documental mostró un disparo entre dos paparazzi que confirmó esta teoría.

Casi toda lo que ha dicho Rocio se ha demostrado con documentos:

Por ejemplo, cuando fue despedido de la empresa inmobiliaria de la que era socio, Antonio David y dijo que era culpa de su exmujer y en lo que ella demostró en un documento que mostraba cómo lo desalojaron de la empresa, porque prácticamente no hacía  su  trabajo.

Del miedo se pasa al terror porque entra en escena un personaje que tenía contactos en las esferas más bajas como en las más altas de la sociedad: Emilio Rodríguez Menéndez. Era alguien que tenía atemorizada a mucha gente. No tenía escrúpulos.

De esta manera, Rocío inició la entrada en su vida de Rodríguez Menéndez, un ser muy temido en la España de los 90 que vive en el extranjero y está huyendo de la justicia. 

Antonio David contrató a Rodríguez Menéndez como abogado y de allí hizo surgir el terror. Fue una situación terrible. No sabíamos lo que nos podía pasar. Recordemos que en esa época Rodríguez Menéndez tenía una revista “Dígame” en la que participaba Antonio David y en la que insultaban directamente a sus “enemigos”.

 El documental recordó cómo Antonio vinculó a David Fidel con la prostitución y el narcotráfico. 

¿Por qué?

 Porque los quise aislar

 Siempre ha sido un maldito cobarde. 

Se ha acercado a otras personas para que se apiaden de él y les diga lo que tienen qué decir. 

Recordemos también que Rocío Jurado afirmó en un programa de televisión argentino que Antonio David era un abusador y la demandó por 1.000.000 de euros. Al final, la justicia le dio la razón a la cantante cuando este falleció.

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class