Actualidad

Arrestan a un inmigrante paquistaní por intentar provocar otro incendio en Grecia

Grecia

Así lo informan desde Grecia.

Según informan este viernes desde Grecia, un inmigrante paquistaní fue detenido por las autoridades griegas, cerca del campo militar de Perama cuando estaba intentando provocar otro incendio.

En los últimos días, Grecia se ha convertido en un auténtico infierno por culpa de los incendios provocados que han devorado miles de hectáreas y han acabado con la vida de más de 80 personas.

La zona de Perama es conocida por su alta concentración de refugiados y las informaciones aseguran que el inmigrante fue arrestado e interrogado sobre sus intenciones, aunque los agentes tienen claro que estaba tratando de provocar un nuevo incendio.

Las autoridades han reconocido a la prensa helena que el detenido niega todas las acusaciones.

Los incendios que han acabado con la vida de decenas de personas y han dejado cientos de heridos y afectados fueron todos provocados, así lo confirmó Nikos Toskas, ministro de Protección Civil: “Tenemos muchas pruebas que sugieren que los fuegos fueron provocados. Vamos a conseguir que los responsables sean castigados”.

No es la primera vez que los inmigrantes provocan incendios, incluso el Estado Islámico, llama a los ‘lobos solitarios’ a actuar teniendo la opción de los incendios como una de las armas a usar para “crear terror y el máximo daño posible”.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class