Actualidad

Arde Podemos por el rejonazo de su actor de cabecera a Irene Montero: “Trepa”

Irene Montero

Willy Toledo no se suele morder la lengua. Empezó siendo un entusiasta defensor de Pablo Iglesias y los suyos pero ahora se siente traicionado. Y habla así de claro.

“Decían que no venían a ganar dinero en la política. Y ahora tienen muchísimo más dinero que cuando entraron en la política…”. Con este torpedo a la línea de flotación de Pablo Iglesias e Irene Montero se refiere el actor Willy Toledo -uno de los referentes del partido morado desde su fundación- al chalet de 650.000 euros adquiridos por la pareja que lidera Podemos en la sierra de Madrid.

Susana Díaz da la puntilla a Rivera y lo condena a un futuro incierto

Una larga entrevista en el diario El Mundo que circula como la pólvora entre los dirigentes y militantes de la formación morada.

El PSOE recuperará la “sanidad universal” y obligará a los españoles a pagar la sanidad a los inmigrantes ilegales

Y es que buena parte de las reflexiones del polémico actor están dedicadas a poner de manifiesto las grandes hipocresías de Iglesias.

Independentistas acosan a una familia y les piden “que se tiren del balcón” por tener colgada una bandera de España

“Un partido en el que el número uno es pareja de la número dos y esa número doslo es sólo después de hacer sido pareja del número uno… Es porque es la trepa número uno“, ha denunciado Toledo.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class