Portada » Ana Rosa Quintana ‘acorrala’ a Salvador Illa por meter la nariz donde no le llaman
Actualidad

Ana Rosa Quintana ‘acorrala’ a Salvador Illa por meter la nariz donde no le llaman

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana
Spread the love

“Illa reaparece el domingo de Pascua para apoyar al candidato del PSOE … no sé si es la persona más creíble para hablar de gestión sanitaria

“Ana Rosa Quintana, como gran parte de los españoles, tiene un enorme resentimiento contra Salvador Illa, el exministro de Sanidad y responsable de la pandemia en España después de Pedro Sánchez.

Recordemos que el ahora don nadie en Cataluña que se sacó en medio de la tercera ola del coronavirus en el país para enviarlo a la comarca de los independentistas, para explotar su fama e intentar formar gobierno con ERC, lo abandonaron. entre ellos. Pero eso no quiere decir que Illa siga intentando pintar algo en la política nacional y por eso lo están utilizando para promocionar Gabilondo en Madrid de cara al 4-M. Y adivina qué, críticando el modelo de salud pionero de Díaz Ayuso para mantener la comunidad de Madrid lo más animada posible …

La presentadora de Telecinco, que se encontraba en casa tras su cuarentena y de regreso al plató tras unas cortas vacaciones, volvió a demostrar el 5 de abril de 2021 que no se olvida de la gestión de Illa y le da un gran golpe:

Illa reapareció el domingo de Pascua para apoyar al candidato del PSOE. No sé si Illa es la persona más creíble para hablar sobre gestión de la salud.

Evidentemente, no es la primera vez que Ana Rosa es descargada contra Illa, porque durante su estancia en el ministerio y lidiando con la pandemia fue casi una constante de la conductora de Telecinco. Recordamos algunas de las mejores tomas:

“¡Illa está abrumada o no sabe o nos está engañando!”

Uno de los mayores ataques de Ana Rosa contra Illa en noviembre de 2020:

El Ministro de Salud o está abrumado, es muy peligroso, está abrumado o no se entera, ¡o nos está engañando! Y por cierto, contra Fernando Simó: «¡Tiene que presentarse hoy porque así no está presentable! El personaje es capaz de darle al científico … »

“¡Es una anomalía democrática!”

En enero de 2021, una profunda denuncia por la maniobra del PSOE para enviar a Illa a Cataluña pero mantenerlo en la cartera de salud hasta el inicio de la campaña electoral:

¡Es una anomalía democrática! Aquí estamos en el gobierno del marketing y la frivolidad más absoluta apuntada a ganar las elecciones, que es muy legal para todos los partidos, pero con una pandemia …

“Tenemos que protegernos”

Era diciembre de 2020, cuando la Navidad estaba a la vuelta de la esquina, cuando salió un hit sonoro del programa de Ana Rosa:

Sabes lo que esta pasando Al fin y al cabo, la ciudadanía, cuando vemos todo esto: los controles estrictos que algunos quieren tener, la falta de organismos independientes que controlen desde fuera, las comunidades autónomas que les han dejado porque son ellas. que dan la mala noticia … Y al final, ¿qué decidimos los ciudadanos? ¡Que tenemos que protegernos! Y oye, no culpes a los ciudadanos por lo que sucede, ¡estamos haciendo lo suficiente!

“¡No tiene papeles!

” Un golpe maravilloso tanto de la propia presentadora como de Eduardo Inda, unos días después, de regreso con las Feliz Navidad Test:

Ana Rosa Quintana: ¿Qué dice Illa de que las pruebas no son adecuadas para protegernos… Bueno, no sé qué están haciendo en toda Europa! Que las pruebas sean accesibles para todos, no lo entiendo.

Eduardo Inda: Debería ir a Taiwán, a Corea del Sur … ¡es indocumentado! Illa está presionando para que los médicos no prescriban las pruebas de antígenos … ¡Eso es indignante! ¿Por qué les va tan bien a los países asiáticos? ¡Porque ha habido pruebas masivas!

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class