Actualidad

¿Alguien entiende esta frase de la novia de Matamoros? “Hago pis delante de Kiko y de Lydia Lozano”

La modelo se graba en su cuarto de baño haciendo sus necesidades

Es, posiblemente, una de las escenas más surrealistas que se han visto en redes sociales. Los protagonistas son Kiko Matamoros, su novia veinteañera, Lydia Lozano y un inodoro.

¿Cómo explicar lo que ha sucedido? Marta López Álamo, modelo de veinte pocos años es conocida, principalmente, por ser la novia de Kiko Matamoros, colaborador de ‘Sálvame’ y casi 40 años mayor que ella.

La joven, como todas las chicas de su edad (espero que no todas) es adicta a las redes sociales. Lo cuelga todo. De hecho, ya son famosos los vídeos en los que, mientras que su novio estaba convaleciente en el hospital, ella se grababa posando y haciendo gimnasia a su lado.

Pero el surrealismo y la falta de pudor han ido más allá. En sus stories de Instagram, Marta López Álamo ha querido enseñar su casa, toda su casa, lo que implica el cuarto de baño. Bien, vale, hasta aquí todo perfecto.

Pero tal y como recoge la revista Lecturas, la modelo se grabó mientras hacía pipí. No, no es una broma. Ya nos gustaría.

Pero aquí no termina el asunto. Marta, mientras meaba, enseñaba uno de los cuadros que colgaban en la pared y dijo:

Ahora cuando hago pis, lo hago delante de mi novio y Lydia Lozano

En la imagen se puede ver una ilustración protagonizada por los colaboradores de ‘Sálvame’ y que Kiko Matamoros ha decidido colocar en el baño de su casa.  Es lo más bizarro que hemos visto en mucho tiempo, más que las pelucas de la mujer de Mainat, o del pendiente chapa de Kiko Rivera.

Para el que le interese, ha sido el propio Matamoros el que ha decorado su nuevo hogar, el que comparte con Marta.

Y es que, al parecer, a Kiko le encanta el diseño de interiores y es apasionado de la madera y de las obras de arte, en su salón no faltan enormes cuadros y un mueble exclusivo fabricado en madera oscura y mármol verde, hecho a medida.

El gusto de este hombre decorando es increíble

Dijo su novia. Suponemos, pues, que también está encantada con tener una foto de Lydia Lozano en su cuarto de baño.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class