Actualidad España

Alfred vuelve a mostrar su asco hacia España “preferiría cantar en Catalán”

Alfred vuelve a mostrar su asco hacia España

Alfred vuelve a mostrar su asco hacia España “preferiría cantar en Catalán”

Alfred García, que este sábado representará a España en Eurovisión junto a su pareja Amaia, vuelve a ser el centro de las críticas tras dejar claro de nuevo que no parece estar muy orgulloso de representar al país.

En una entrevista a el diario El Mundo, Alfred ha asegurado le gustaría “cantar frente a Europa en catalán u otro idioma que no sea el español”.

Durante la entrevista, en la que también estuvo presente Manu Guix, profesor del programa Operación Triunfo de TVE, que también criticó en su día al Rey Felipe VI por no posicionarse en contra de la actuación policial en el 1-O con declaraciones como “Su majestad el Rey se ha pasado la condena a los actos violentos por su ojete real. #Vayaputamierdadediscurso”, aseguró que le habría gustado participar en Eurovisión con una canción en catalán “o en euskera, aranés u otro idioma que no sea el español”.

Por enésima vez, Alfred demuestra no sentirse demasiado español. Su actitud ha provocado que miles de españoles hayan pedido el boicot a Eurovisión, además de poder leerse numerosos mensajes en las redes sociales deseando un mal resultado de la representación enviada por TVE al certamen que se realizará este sábado 12 de mayo en Lisboa.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class