Actualidad

Alemania se harta de los musulmanes: Rechazará la mayoría de solicitudes de acogida a argelinos y marroquíes

Alemania se harta de los musulmanes: Rechazará la mayoría de solicitudes de acogida a argelinos y marroquíes
Spread the love

Alemania ha dicho basta a la llegada de inmigrantes ilegales y refugiados, en su gran mayoría procedentes de países como Argelia, Marruecos y Túnez.

La medida ha sido aprobada por 509 votos a favor y 138 en contra. El apoyo a esta medida ha sido acordada por la coalición gobernante de Angla Merkel y algunos partidos de la oposición, siendo los Verdes y los partidos de la izquierda alemana los únicos que han votado con esta medida.

Es evidente que el país germano está sufriendo numerosos problemas desde que en el año 2015 Angela Merkel abrió las fronteras del país a más de un millones de refugiados, en su mayoría musulmanes, una cifra que ha continuado aumentando en los últimos meses ante la constante llegada de refugiados procedentes de Marruecos, Argelia y Túnez.

El ministro del Interior alemán, Horst Seehofer, lleva meses obligando a Angela Merkel luchar activamente contra la inmigración.

Esto ha provocado que el Gobierno alemán se haya visto obligado a ceder ante las exigencias de la derecha de reducir la llegada de inmigrantes ilegales y de reducir la presencia de refugiados. Con esta medida, el Parlamento alemán confía en ver reducida la llegada de refugiados, principalmente de países musulmanes.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class