Actualidad

Alberto Rodríguez procesado por la Corte Suprema por patear a un policía

Alberto Rodriguez
Alberto Rodriguez
Spread the love

Alberto Rodríguez, el diputado de los Rastas, tiene enormes problemas con el Poder Judicial. Se le imputa un presunto delito de agresión y delito menor (o delito menor) de lesión y la Corte Suprema dictó orden el lunes 12 de abril de 2021 impidiéndole ser procesado por presuntos delitos de agresión y delito menor (o de delito leve). Las lesiones han sido ordenadas, y también por el procedimiento del procedimiento abreviado.

Una vez finalizada la instrucción del caso, el juez del Tribunal Superior dará al fiscal diez días para solicitar el juicio oral, el sobreseimiento del caso o, en casos excepcionales, la práctica de los procedimientos auxiliares. Quienes serán juzgados precisamente ante el Tribunal Supremo por la condición de Rodríguez como dispositivo de medición son los hechos ocurridos el 25 de enero de 2014 en La Laguna (Tenerife). una manifestación contra el ministro de Educación del PP, José Ignacio Wert, durante la cual el actual diputado Podemita presuntamente propinó una patada a un policía.

«No tengo nada de lo que arrepentirme»

Pero ya saben que los podemitas son duros de roer. Fíjense en las palabras que profería el aforado Rodríguez hace algunas semanas ante el Tribunal Supremo:

No tengo nada de lo que arrepentirme ni nada de lo que avergonzarme, y seguiré participando en movilizaciones toda mi vida, y lo seguiré haciendo con orgullo, por mucha persecución, por mucho montaje policial, por muchos intentos de criminalización de la protesta que haya.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class