Actualidad

Alba Carrillo vuelve a “Ya es mediodía” tras superar el covid-19 y la lia en grande

Alba Carrillo
Alba Carrillo
Spread the love

Ataca sin piedad a Raquel Mosquera para defender a Rocío Carrasco.

Alba Carrillo se lo pasó genial con el coronavirus pero ya ha vuelto con la misma “mala leche” de siempre. Tras unas semanas sin aparecer en televisión, Carrillo regresó a Telecinco el 12 de abril de 2021 como integrante de “ Ya es mediodía”.

Estoy bien, pero lo pasé muy mal. La modelo quiso enviar un mensaje a la población pidiendo que todos usen la máscara porque  EL covid19 “no está bromeando”. Pasé mi Covid a los negadores para que puedan ver que está allí.

Tos, malestar general, problemas de estómago, pinchazos de estómago, pérdida del gusto … y del olfato, especialmente en los hombres. En el plató se rieron de su mal olor con los hombres, pero Alba, muy enamorada del presentador Santi Burgoa, respondió afirmando que tenía “la pituitaria en mi mejor momento” en este momento y volvió a pedir a la gente que tenga cuidado con su “Ser. cuidado que no sea una tontería “. 

El ataque de Alba Carrillo a Raquel Mosquera.

Por supuesto, Carrillo tenía muchas ganas de hablar de “Rocío: Dile la verdad para seguir viva”, los documentales sobre Rocío Carrasco, en los que la hija de Rocío Jurado denunció el abuso de su exmarido Antonio David Flores (hasta entonces empleado de “Sálvame “) denunciado). 

Alba y Carrasco son amigos cercanos, por lo que el modelo de defender a Rocío no pensó más que en atacar a sus enemigos, especialmente a Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco (el padre de Rocío).

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class