Actualidad Comunidad de Cataluña España

Ada Colau vuelve a ofrecer Barcelona para acoger 87 inmigrantes ilegales que van a bordo del Open Arms

Ada Colau

Ada Colau no aprende.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, parece no aprender. La podemita, que ha guardado silencio estos días tras el ataque de los manteros al turista estadounidense al que apunto estuvieron de matar, ha vuelto a escribir en las redes sociales para volver a ofrecer la Ciudad Condal como “puerto seguro” para los inmigrantes ilegales que van a bordo del ‘Open Arms’.

La ONG Proactica Open Arms ha vuelto a traficar con humanos. Tras recoger a 87 inmigrantes justo delante de las costas de Libia, el barco ha puesto rumbo a España para completar la labor iniciada por las mafias migratorias, que dejan a los inmigrantes en pateras y dan el aviso directamente a las ONG, que se encargan de recoger a los inmigrantes ilegales y llevarlos a países como Italia, Malta y España, aunque ahora, con el PSOE en La Moncloa, España es el único destino de estos barcos.

Ada Colau, que no condenó el ataque de los manteros subsaharianos al turista estadounidense, ha dicho a través de Twitter: “En Barcelona siempre seréis bienvenidos. El barco de rescate humanitario de  lleva bandera española y solicita puerto seguro  “.

La podemita está decidida a hundir la imagen de Barcelona, que ya está muy tocada tras el brutal ataque de los manteros y los diferentes actos violentos que se han podido ver en la ciudad en los últimos días.

Etiquetas

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • A esta idiota le han votado para decisiones así? ¿Llevaba en su programa está política? Cuando ofrece Barcelona como destino de gentes que mienten sobre todos sus identificadores está dando un paso para el que no está legitimada.
    Al margen de esto, los españoles debemos concienciarnos de que los migrantes deben venir a nuestro país: cuando, como, cuántos y quiénes nosotros y solo los españoles quieran .

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class