Actualidad

Abascal ridiculiza a Valls: “El gallo francés está muy agresivo. Va a picar a alguien”

Abascal ridiculiza a Valls: “El gallo francés está muy agresivo. Va a picar a alguien”

Manuel Valls, candidato apoyado por Ciudadanos para la Alcaldía de Barcelona, continuó con sus ataques hacia VOX.

El político francés, volvió a calificar a VOX de “populista y nacionalista” y defendió su postura de hacer un cordón sanitario contra el partido de Santiago Abascal.

Manuel Valls no dudó en comparar a Podemos con VOX, asegurando que ambas formaciones son “distintas caras del mismo monstruo. Representan un peligro y un riesgo para la democracia”.

Tras sus palabras, Santiago Abascal, líder de VOX, no ha dudado en responderle despreciándolo, quedando claro que está harto de los constantes ataques del político francés.

En un mensaje dirigido a Albert Rivera, Santiago Abascal dijo: “Albert, que otra vez se te ha escapado del corral el gallo francés. Está muy alborotado y agresivo, y al final va a picar a alguien. ¡Ten más cuidado y guárdalo anda! ¿O es el gallo el que manda?”.

En las últimas semanas, desde VOX han defendido que Ciudadanos hace caso constante a lo que le dicen desde Francia. Santiago Abascal ha repetido en varias ocasiones que Albert Rivera está al servicio de Emmanuel Macron, presidente galo. Esto se debe a que desde Francia no aceptan que un partido político como VOX alcance las instituciones.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class