Actualidad España

Abascal: ‘La inmigración no ordenada no es inmigración; es invasión’

abascal-algeciras

Centenares de personas, según fuentes del partido, se han dado cita en el acto de VOX celebrado en Algeciras para defender las fronteras nacionales y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

VOX ha podido finalmente realizar su acto en defensa de las fronteras y la aplicación de políticas contrarias al fomento de la inmigración ilegal en Algeciras con éxito. Centenares de personas se han concentrado en la Plaza Alta de la localidad gaditana de Algeciras esta tarde para escuchar al presidente de VOX Santiago Abascal.

Durante el acto, Santiago Abascal ha afirmado que el discurso de VOX que han intentado prohibir en Algeciras “dice lo que piensan millones de españoles y ningún político del Congreso se atreve a decir”. Así, el presidente de VOX ha recordado que “no estamos obligados a permitir la entrada en nuestra casa a los que acceden pateando las puertas y a quienes nos están protegiendo” y ha denunciado las ineficaces vallas de Ceuta y Melilla: “Si hay una valla cochambrosa que algunos saltan cada dos por tres que nuestra frontera se mejore con un muro o con lo que sea necesario para que no se pueda saltar”. También ha denunciado la situación de nuestras Fuerzas de Seguridad: “Queremos que la Guardia Civil y la Policía Nacional puedan utilizar el material antidisturbios para defenderse y para defendernos”.

Santiago Abascal ha propuesto para poner fin al efecto llamada que “quien entra ilegalmente en nuestras fronteras sea inmediatamente deportado y que se ponga fin a ayudas sociales a inmigrantes ilegales que luego les niega a muchos españoles con necesidades”. Santiago Abascal ha explicado que “una inmigración que no se regule bajo las necesidades económicas de España ni se integre no es inmigración, es invasión. La primera obligación de los gobernantes es proteger las libertades y la seguridad de sus gobernados”.

Intento de boicot

En un primer momento el acto se iba a llevar a cabo en el Hotel Alborán de la localidad, pero ante las amenazas de grupos de extrema izquierda y ONGs vinculadas a la mafia del tráfico de personas, los dueños de hotel decidieron cancelarlo. VOX entonces solicitó permiso a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para realizarlo en una plaza pública.

No obstante, y a pesar de la preceptiva previa comunicación de VOX a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, esta denegó inicialmente el derecho de reunión, alegando que supuestamente no se había justificado las razones de dicha urgencia, ante lo que el partido ha vuelto a presentar una solicitud en plazo justificando detalladamente las razones de la urgencia que no son otras que la cancelación en el último momento del hotel que había contratado, además de recurrir al TSJ de Andalucía.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class