Actualidad

Abascal celebra la suspensión del saludo a la delegación de Irán: <>

Spread the love

Sin duda alguna, VOX está siendo el gran protagonista de este martes. Después de ser el primer y único partido en mostrar su rechazo al saludo de la delegación de Irán, tras solicitar a las mujeres que no mirasen a los ojos de los hombres o que no les dieran la mano. Posteriormente, la formación naranja de Albert Rivera también se sumó al rechazo.

No es un secreto que en Irán, donde la Ley Islámica domina la vida de sus ciudadano, las mujeres tienen menos derechos y están sometidas a los hombres. Curiosamente las formaciones feministas no se pronuncian sobre este país.

Curiosamente, la formación verde de Santiago Abascal es la única en recibir constantemente acusaciones de machismo cada vez que se pronuncia sobre estos asuntos; y hoy, ha sido el primero en reaccionar y gracias a la negativa de reunirse con la delegación del país islamista, y su protesta de no ceder ante las exigencias de los iraníes, finalmente el Congreso de los Diputados ha suspendido el saludo. algo que desde VOX no se esperaban, y han celebrado con gritos de júbilo.

Abascal, asiduo en las redes sociales, ha aprovechado el logro de VOX para recordar a todos los compatriotas que ya nada será como antes, y que VOX ha llegado para cambiar las cosas y denunciar lo que nadie denunciaba.

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class