Actualidad España

Abascal carga contra Sánchez tras permitir que los refugiados de Alemania lleguen a España: “Es el súbdito de Merkel”

Santiago Abascal

Así ha hablado Abascal.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha atacado duramente a Pedro Sánchez tras conocerse que España acogerá a los refugiados e inmigrantes ilegales que Alemania no quiere en su territorio.

El propio líder socialista, confirmó ante los medios de comunicación que había llegado a un acuerdo con Merkel para acoger miles de refugiados e inmigrantes ilegales, algo que ha provocado la indignación de miles de españoles, aunque Abascal ha sido el único político que ha hablado claramente sobre lo que piensa del líder socialista

Publicidad

“Alemania ya no los quiere.Ya no hay pancartas de bienvenida y las redes cuentan lo que ocultan los medios: violaciones masivas en Colonia y otras ciudades, atentados, disminución de la seguridad…Así que la canciller ordena al súbdito que le quite un problema. Sánchez se arrodilla”, decía Abascal en Twitter.

 VOX

Y lo cierto es que no se equivoca. Sánchez ha vendido a España a Angela Merke. El presidente del Gobierno se ha arrodillado ante la canciller alemán, que estaba desesperada por quitarse de encima los miles de inmigrantes y refugiados que ya no quieren en Alemania.

Pese a ello, aquí en España, los ‘progres’ siguen defendiendo que su llegada es beneficiosa para la economía española.

Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class