Actualidad

Abascal ataca a los progres tras la paliza de seis marroquíes a un hombre: «Será otro caso aislado para ellos»

Abascal ataca a los progres tras la paliza de seis marroquíes a un hombre: «Será otro caso aislado para ellos»

Santiago Abascal ha querido destacar la gravedad de los hechos que han ocurrido en la localidad de Plentzia. El presidente de VOX ha querido atacar a los progres por su constante pasotismo con este tipo de delitos.

Josu M., vecino de Urduliz, se sigue recuperando de las heridas sufridas la madrugada del domingo. Seis «marroquíes», le propinaron «una paliza» que le dejó inconsciente, «con dos costillas rotas, cinco puntos en la cara» y «numerosas contusiones».

Según informaba El Correo, el suceso tuvo lugar en Plentzia. Allí, dos chicas, de unos 20 años, pidieron ayuda tras ser perseguidas por «varios hombres».

Josu M., responsable de ayudarlas, les dijo a los marroquíes que las dejaran en paz. Lejos de marcharse, los asilvestrados llamaron a cuatro compatriotas más y empezaron a golpearle, así lo explica la propia víctima.

Ante este suceso, Santiago Abascal ha dicho en Twitter: «6 marroquíes dan una paliza a un chico por defender a las chicas que acosaban. Le rompen las costillas, le apuñalan en la cara y le dejan inconsciente. Otro caso aislado para los progres».

 

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class