Actualidad

Abascal alerta del peligro de que la conexión «mafias-ONG-gobiernos irresponsables» cuele en Europa terroristas como «refugiados»

Abascal alerta del peligro de que la conexión «mafias-ONG-gobiernos irresponsables» cuele en Europa terroristas como «refugiados»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha alertado este domingo de la posibilidad de que «la conexión mafias-ONG-gobiernos irresponsables» estén permitiendo que vengan a España y a toda Europa «refugiados» que serían terroristas.

En VOX se han hecho eco este domingo de la alerta de la ONU en la que afirma que el Estado Islámico podría lanzar una nueva oleada de ataques, siendo Europa su objetivo principal.

Un informe de expertos de la ONU ha alertado de que la organización terrorista podría lanzar una nueva oleada de ataques por toda Europa.

«En cuanto tenga el tiempo y el espacio para reinvertir en sus operaciones externas, el el Estado Islámico dirigirá y facilitará ataques internacionales junto a los atentados inspirados en el grupo que siguen produciéndose en muchos lugares del planeta», afirma el documento según informa el diario El Mundo.

«La reducción actual de tales ataques, por consiguiente, podría no durar mucho, posiblemente hasta finales de 2019», añade el documento.

Desde VOX tienen claro que la posibilidad de que haya atentados islamistas en Europa se debe a la «irresponsabilidad y temeridad de gobiernos progres, defensores a ultranza de la invasión migratoria, permiten que el Estado Islámico se cuele en Europa bajo el amparo de un falso estatus de refugiados que avalan ONGs y colectivos pro-inmigración».

Santiago Abascal ha ido más allá y ha culpado a la «conexión mafias-ONG-gobiernos irresponsables»: «¿Os imagináis que usan un plan para colar terroristas como “refugiados” en Europa mediante la conexión mafias-Ongs-gobiernos irresponsables? Ya lo hicieron en 2015. Los terroristas de Bataclan entraron como refugiados, igual que otros muchos. Está demostradísimo. Y ocultadísimo».

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class