Actualidad

A Carme Chaparro le han quitado un programa pero sigue diciendo bobadas: “Esta Navidad te levantarás a recoger los platos aunque todos los hombres se queden mirando la tele”

Spread the love

ACarme Chaparro le han quitado el programa vespertino ‘Cuatro al día’ porque la periodista, más allá de busto parlante, es bastante mala. Como moderadora de debate no tiene precio; no es rápida, no es buena, a menudo pierde las formas. O perdía, porque el programa se lo levantó Vasile para dárselo a Joaquín Prat.

El único ‘problema’ sigue siendo que Chaparro cuenta con un blog en Yo Donna (El Mundo) donde puede proseguir con sus bobadas, como lo fue, a un nivel descomunal, la columna de este 15 de diciembre de 2019: Repite conmigo: la Navidad no es obligatoria, la familia postiza tampoco.

Pues bien, junta letras la presentadora para venir a decir que las mujeres tienen que estar calladitas y cumplir con los deberes estas navidades, “se trata de salir en paz”, dice. A lo mejor, Carme tiene algún problema en su familia y se cree que todas son así. De hecho, así lo explica:

Qué bonito sería, ¿verdad? Yo llevo 46 años intentando escaquearme de los desayunos-cuñado, las comidas-suegra, las meriendas-primo, las cenas-cuñada y vuelta a empezar en bucle. Un día tras otro. Pero no. No hay manera.

La pregunta aquí es ‘¿qué pensarán su suegra, su cuñada y sus primos de ella realmente?’ Tremendo charco el que pisa la ‘articulista’, para acabar con una alegato feminista de lo más bochornoso que culmina un texto pésimo:

La buena MRDF (Minimizadora de Riesgos de Debacle Familiar) también se levantará a recoger los platos y llenar el lavavajillas aunque todos los hombres se queden sentados mirando la tele. Tampoco responderá a las puyas que le lancen de cualquier parte de la mesa. Amigas, se trata de parecer un témpano de hielo.

 

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class